Bienvenido al Grupo Campeón

Motobombas Campeón

 

Electro Bombas Hirdrobex

 

Tecnoplus grupos electrógenos

     

MOTORES CAMPEON es una Empresa del Grupo CAMPEON. El 100% del capital es nacional y fue fundada en 1.946.

Somos Fabricantes de Motores y Motobombas 2T, Grupos electrógenos, Grupos de presión hidroneumáticos y Grupos contraincendios.

Distribuidores de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería (fumigación, cortacéspedes, desbrozadoras, motoazadas, hendedoras de leña, moto barrenas, hidrolimpiadoras, motosierras, etc...), con marca propia CAMPEON o la exclusiva de marcas de prestigio internacional, como KOSHIN JAPAN, LEADER PUMPS ITALY, FORAS ITALY, MORI TAIWAN, MARINA ITALY, etc...

Ponemos a disposición de nuestros más de 2.000 clientes en España, Portugal, Francia, Grecia, Alemania e Italia nuestra experiencia desde hace más de 67 años y ofrecemos una completa gama de productos que cubren cualquier necesidad tanto de cliente tradicional como de la ferretería especializada, con más de 100 puntos de asistencia técnica en nuestro País.

Nuestro lema: MARCA, CALIDAD Y SERVICIO A SU JUSTO PRECIO
Nuestra política: CLIENTE TRADICIONAL, FERRETERIA ESPECIALIZADA, NO GRAN SUPERFICIE

  Fabricantes de Motores y Motobombas 2T, Grupos electrógenos, Grupos de presión hidroneumáticos y Grupos contraincendios.
Fabricantes de Motores y Motobombas 2T, Grupos electrógenos, Grupos de presión hidroneumáticos y Grupos contraincendios.  

Nuestra pasión e imagen de marca, nos lleva a incorporar a nuestro catálogo los últimos avances técnicos, para así ofrecer a todos nuestros clientes una gama muy amplia de productos que puedan satisfacer todas sus necesidades.

Nuestro objetivo fundamental es dar el mejor asesoramiento y apoyo a nuestros clientes. Para ello disponemos de un equipo humano altamente profesional que, previo estudio individualizado de cada instalación, se encarga de ofrecer soluciones a cualquier tipo de consulta.

CAMPEON potencia nacional a su servicio.